Predicas para Jovenes

sábado, 15 de mayo de 2010

BOSQUEJO BIBLICO - El mensaje que llego tarde

El mensaje que llego tarde

Proverbios 29:1

Introducción

Un día se acabara el tiempo y la paciencia de Dios para el hombre y la humanidad y no habrá medicina para el, quizás este mensaje de salvación llegue tarde para muchos, para aquel borracho, drogadicto, hogar destruido de Honduras, México , San Salvador, Guatemala, etc. quizás llegara tarde si no hacemos nada en este momento.

I. Hay gente y buena gente muriendo.

a) Hechos 9:36-38 veamos algo que esta pasando en nuestros tiempos como nunca se ha visto. Hoy existe mas Iglesias sin Pastores que al igual que Dorcas son buenas Iglesias que están muriendo por falta de ayuda espiritual y se están yendo a otras sectas el clamor en aquel entonces era NO TARDES en venir apoyemos para que el mensaje puro llegue a ellos.

II. Hay Misioneros esperando ayuda.

a) Romanos 16:1-2 Seamos como Febe
b) Filipenses 4:10 , 14-16 Los Filipenses
c) II Corintios 8:1-5 Los Macedonios

III. Hay gente perdida esperando el mensaje

a) Hechos 16:9-10 era necesario ir a Macedonia v 10 enseguida NO mañana es hoy la oportunidad que llegue a tiempo este mensaje.
b) Lucas 16:27-28 Para este hombre le preocupaba que el mensaje llegara tarde para sus hermanos.

Conclusión

Quizás tienes hermanos, padres, tíos, amigos que quizás nunca llegue este mensaje por no aportar a la obra misionera de ti depende que llegue este mensaje a ellos y también para aquel que esta en la cárcel, hogares etc. Daniel 9:19 que este sea nuestro clamor por nuestra ciudad y país y aun a esos ranchos , pueblos , etnias olvidados quizás por el hombre pero NUNCA por Dios.

Autor: Jose Murillo Ibarra
Ministerio: Primera Iglesia Bautista El Divino Salvador

0 comentarios:

Publicar un comentario