Predicas para Jovenes

lunes, 17 de mayo de 2010

MEDITACION - ¡Cuando el corazón muere, los ojos no pueden ver!

¡Cuando el corazón muere, los ojos no pueden ver!

La Biblia pregunta: "¿Puesto que no son ocultos los tiempos al todopoderoso, como es que los que lo conocen no entienden sus días?" (Job 24:1).

En estos tiempos, en la iglesia, las visiones abundan. Cada día aparece alguien con una "nueva" visión. Ven muchas cosas, pero lo que no ven, es como La Palabra de Dios se esta cumpliendo de una manera impresionante.

De hecho, estos "visionarios", con sus extrañas visiones, son precisamente ellos mismos, una confirmación en si, puesto que el Señor Jesús en Mateo 24 profetizo que en los postreros tiempos "se levantarían falsos profetas (o videntes)". Esto es exactamente lo que no vemos, como la iglesia se ha plagado de falsos maestros y falsos maestros. Pero no es algo de lo que debamos extrañarnos puesto que el Espíritu Santo nos dice a través del apóstol Pedro, que "habrá entre nosotros falsos maestros, como hubo falsos profetas entre el pueblo, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aún NEGARAN AL SEÑOR que los rescató...". (2 Pedro 2.1).

De manera que mi intención es alertar a la iglesia en dos maneras. primero, llevándonos a entender que la apostasía laodiceana profetizada en Apocalipsis 3, es un hecho actual. Segundo, que es necesario, vital, preparar a la Iglesia para el rapto.

Quiero compartir mi visión. ¿Qué es lo que veo? Veo como la Palabra de Dios se esta cumpliendo, y veo a una iglesia que tiene ojos, pero no ve. Que el Señor "alumbre los ojos de nuestro entendimiento". (Efesios 1:18).



Autor: Julián Cahuana
Ministerio: Solo una voz más

0 comentarios:

Publicar un comentario