Predicas para Jovenes

miércoles, 12 de mayo de 2010

PREDICAS PARA JOVENES

PREDICAS PARA JOVENES
Les damos la Bienvenida al Blog de PREDICAS PARA JOVENES, de ahora en adelante estaremos subiendo muchas Predicas, Temas de Importancia Juvenil, Diapositivas, Cursos, Discipulado y mucho mas que sera para que lo puedan usar en beneficio de EDIFICAR la vida de los JOVENES de su congregacion.

Este Material va dirigido a ti estimado Hermano, Pastor de Jovenes, Lider de Jovenes, o tu que quieres trabajar con la Juventud de tu Iglesia y no solo con ella sino con la nueva gente joven que ira llegando a ella, porque no basta quejarse en contra de la juventud de hoy, decir que falta compromiso, o dar largos sermones. Estas no son soluciones.

Debemos preguntarnos: ¿Qué estamos haciendo por los adolescentes y jóvenes? ¿Los conocemos? ¿Somos sensibles a ellos? ¿Respondemos de manera efectiva a sus necesidades y preguntas?

Si realmente te interesas en estos cuestionamientos e intentas responderlos, tu visión se está ampliando y te aeguro que el material que esta publicado en este Blog, te servira mucho.

Atte.
Tus hnos. en Cristo

Victor y Elsa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno esta página pero mis queridos hermanos queria saber si son católicos cristianos ^^ Muchas bendiciones :D

Unknown dijo...

puej muy bien hermanos la pagina esta muy buena espero que sigan asi adelante con la bendicion para Dios y que siempre los ilumine
puej la verdad como veren no soy pastor pero predicos a unos jovenes y adolecentes y sus predicas me serviran de mucha ayuda para mi y para mi iglesia

Unknown dijo...

Gracias por excelente Material, Bendiciones.

Publicar un comentario